Última Hora

La cuarta temporada de Dancing With The Stars está a pocas semanas de poner a bailar al ritmo de Ballroom a 10 figuras conocidas de la televisión nacional.

Las estrellas que usted verá brillar en la pista de baile serán: la periodista deportiva Adriana Durán, el bailarín y entrenador físico Daniel Carvajal, la presentadora de televisión Johanna Ortiz y el locutor de Los 40 Gustavo Gamboa.

También estarán la actriz Marcela Ugalde, el exembajador de los Estados Unidos en Costa Rica Sttaford Fitzgerald Haney, la modelo y presentadora Natalia Carvajal, el exfutbolista Harold Wallace, la chef Sophia Rodríguez y el presentador del programa De Boca en Boca Víctor Carvajal.

Dancing With The Stars es el formato número uno de baile a nivel mundial. Un fenómeno global producido en 48 países que este año llega por cuarta ocasión al país.

En #DancingCR los televidentes no observarán bailes tradiciones sino ritmos de salón, conocidos mundialmente como el ballroom.

Vea también: Víctor Carvajal será uno de los participantes de la cuarta temporada de #DancingCR

Entre los ritmos que destacan están el vals, foxtrot, quickstep, tango, cha cha, samba, rumba, paso doble, tango y jive.

Hasta este momento la fecha de inicio del programa aún no está definida, por lo que usted deberá estar atento a la información aquí por Teletica.com.

Para estar informado de lo que pasará en esta cuarta temporada siga los detalles de Dancing With The Stars en las redes sociales Facebook: DancingCR, Twitter: @dancingcr o en el Instagram como Dancingcr.