Última Hora

El exparticipante de Tu Cara me Suena (TCMS), Rodrigo Villalobos, presentará sus dos últimos shows públicos del año, ya que en diciembre se concentrará en funciones empresariales privadas.

El primero será junto a su colega y también exconcursante de TCMS, Waleska Oporta. Ambos presentarán su 'stand-up comedy', la función 'Casi 40' este jueves 25 de noviembre a partir de las 8 p.m.

"Casi 40 es un show para reírnos de ciertos pormenores de la generación que nació en los 80. Por supuesto que incluye a personas mayores y menores que se ríen al ver cómo ha cambiado el mundo en el que nacimos", detalló Rodrigo.

La función se llevará a cabo en el Bar y Restaurante Palo Santo en La Garita de Alajuela, el costo de la entrada tendrá un valor de ¢4 000 y la reserva se puede solicitar en el número de teléfono: 6397- 9797.

La siguiente presentación tendrá lugar en el Teatro Torres este viernes 26 y sábado 27 a las 8 p.m. La última función será el domingo 28 de noviembre a las 7 p.m.

El stand-up comedy que lleva como nombre 'Grandes deséxitos' es un show unipersonal, que repasa lo mejor del material cómico que ha presentado el humorista a lo largo de sus 10 años de carrera en la comedia.

Los boletos para asistir al teatro se adquieren al número de teléfono 8480-9999 y tienen un costo de ₡7.000. 

TCMS Teletica