Última Hora


Con punto extra otorgado por el paso de la noche hizo que Sofía y Javier Acuña fueron los ganadores de la segunda gala de Dancing with the Stars.

Ese punto les significó romper el triple empate que se estaba dando tras la participación de las diez parejas en competencia.

Los detalles de la gala

Los primeros en saltar a la pista fueron Johnny López y Alhanna Morales, quienes a ritmo de salsa recibieron 14 puntos. Los jueces le aconsejaron al joven que trabajaran los brazos y la estabilidad.

El siguiente turno fue el de Sharon Segura y Michael Rubí, quienes con el tema “The Final Countdown” bailaron un sensual paso doble y obtuvieron un12, una nota que sorprendió a propios y extraños.

Los terceros en competencia fueron Andrea Morales y Erick Vázquez. Esta semana les correspondió merengue, un ritmo muy distinto al tango que les tocó la primera gala. Su calificación fue 10, la calificación más baja que se ha dado en el programa, junto con la que obtuvo Jair Cruz la semana anterior. En esta oportunidad, el juez Alex Costa les recalcó que faltó la sonrisa y fluidez que prometieron antes de empezar a bailar. 

Fabiana Granados y Billy Corado fueron los siguientes. Ellos habían obtenido el segundo lugar la gala anterior. Su baile de Foxtrot les mereció un 16.

Sofia Chaverri y Javier Acuña lograron otro 16 con un quickstep ambientado en la época colegial. Los jueces le dieron algunas recomendaciones a la pareja pero le reconocieron a Sofía su permanente sonrisa. Con el punto extra otorgado por el paso de la noche obtuvieron el primer lugar que los hizo ser los ganadores de la gala.

Una sensual bachata les dio la oportunidad a Kevin Vega y Coco Vargas de obtener un 13, apenas un punto más que la semana pasada. Ella se mostró satisfecha y dijo que “allí voy subiendo de uno en uno”.

La siguiente pareja en la pista fue Destino Positivo y Yessenia Reyes. Con el tema “Do you love me” de “The Contours” bailaron un jive que significó un 13. Durante su calificación se dio la nota jocosa del programa, cuando Destino Positivo reaccionó a las observaciones del juez David Martínez con un: “Profesor… usted tiene 80 años de hacer esto. Yo apenas estoy empezando”. 

Marko Jara y Tatiana Sánchez enfrentaron la competencia este domingo bailando Cha Cha. En un ardiente escenario obtuvieron el tercer 16 de la noche.

Greivin Morgan y Lucía Jiménez llegaron a defender el primer lugar obtenido en la gala de apertura. Les correspondió el vals vienés y el resultado fue un 15, una calificación muy lejana al 18 obtenido en su debut.

El cierre le correspondió a Jair Cruz y a Jahzeel Acevedo. Bailando samba lograron apenas mejorar la calificación anterior y alcanzaron un 11. 

Usted puede repasar todos los detalles de Dancing With The Stars ingresando a este enlace.