Última Hora

En este mes del amor y la amistad son varios los artistas que estarán en concierto. La española Paola San basilio realizará una presentación en el país el próximo 16 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar.

Ella viene a Costa Rica para presentar su más reciente disco “Más cerca”. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en el sitio eticket.cr y los precios van desde los 26.000 hasta los 94.000 colones.

Los tenores también tendrán una presentación en este mes de febrero. Se trata del espectáculo “amor sinfónico”, que se realizará en el teatro Melico Salazar junto a la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo 14 y 15 de febrero.

Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta en el sitio boletería.cr y los precios van desde los ¢15 mil a los ¢30 mil. 

Festival. Esta semana se dieron a conocer varios detalles de lo que será el Grito Latino que este año se realizará en el Parque Viva.

Adicionalmente se confirmó la participación de Residente como parte de la lista de artistas internacionales que participarán en este festival que se efectuará el próximo 30 y 31 de marzo.

Las entradas para el grito latino se encuentran a la venta en specialticket.net

Recolecta. Cambiando de tema, le contamos que este fin de semana se está organizando una limpieza en playa Guacalillo en Puntarenas, la cita será el domingo 10 de febrero a partir de las 8:00 a.m.

Si desea asistir la fundación Green Heart, contará con servicio de transporte para los interesados. Para información puede ingresar a las redes sociales de la fundación.

Magia. Un espectáculo para toda la familia le espera este domingo en el Teatro Espressivo con el show “la magia va al teatro” a cargo del mago costarricense Diego Vargas.

Las funciones serán  únicamente los domingos de febrero a las 2 de la tarde.

Las entradas están a la venta en el sitio boletería.espressivo.cr