Última Hora

La reconocida imitadora Natalia Monge, actual jueza de Tu Cara me Suena (TCMS), saldrá al escenario este domingo como Gloria Trevi y cantará el éxito 'Todos me miran'.

Esta presentación en el programa de Teletica Formatos es "un sueño hecho realidad" para Monge.

“Te puedo decir que lo soñé, muchas veces, pero no pensé que se pudiera. Ya ves cómo es Dios conmigo”, indicó la comunicadora.

Monge afirma que salir al escenario del programa, por primera vez, representa un gran compromiso.

“Sigo sorprendida y llena de emoción. Representa un compromiso muy grande con la audiencia, con los participantes y conmigo misma, como imitadora. Estoy agradecida con la vida y con Televisora de Costa Rica por permitirme seguir haciendo lo que tanto amo en una vitrina tan amada por los ticos”, mencionó.

Naty –como se le conoce de cariño– ya tuvo su tiempo de ensayo, ahí pudo medir el escenario y se encuentra deseosa de realizar esta presentación, pues Gloria Trevi es una artista que le encanta imitar.

“Estoy deseosa de hacer esa presentación, pues luego de los ensayos que hemos realizado, no salgo del asombro de ver el proceso de caracterización que hace el equipo de maquillaje, vestuario y estilistas… ¡Es fascinante! Espero que se sienta el amor con el que estamos haciendo las cosas”, añadió.

Su elección por imitar a una de las mayores exponentes del pop latino se debe, en parte, a una dinámica que se realizó en redes sociales; esto sumado al cariño que le tiene Monge a esta cantante.

“Es una artista que me encanta imitar, pues exige actuación de principio a fin. Se hizo un sondeo en las redes sociales de TCMS y muchas personas mostraron afinidad por esa imitación; además, es un reto enorme, pues esa canción yo nunca la había imitado y tiene dificultades que quiero enfrentar”, finalizó la comunicadora.

Una publicación compartida de Tu cara me suena CR (@tcms_cr)

Imitación de otros artistas

La también actriz, que cuenta con una amplia carrera en la comedia costarricense y la televisión nacional, tiene en su repertorio de imitaciones a Shakira, Amaia Montero y Ximena Sariñana.

Monge está en proceso de pulir a Thalía y Alejandra Guzmán, y no descarta imitar a algún artista masculino, en especial a Enrique Bunbury.

Recuerde que usted puede disfrutar la semifinal de Tu Cara me Suena este domingo por Teletica y Teletica.com, además de mantenerse informado y entretenido en las redes sociales del formato.

TCMS Teletica