Última Hora

La Miss Costa Rica Natalia Carvajal se encuentra actualmente dándose unos merecidos días libres en Tailandia junto a su familia, quien realizó el viaje a tierras asiáticas para apoyarla en el pasado Miss Universo en Bangkok.

Desde allá, la representante nacional le contó a “De boca en boca” sobre su paso por el certamen luego de alcanzar el prestigioso top 10 entre 94 países, algo que desde el 2011 no ocurría con Johanna Solano, en el certamen efectuado ese año en Brasil.

Carvajal contó, que dio todo su empeño desde que puso un pie en Tailandia, sin embargo, no estaba del todo segura sobre si, su esfuerzo había sido el suficiente para convencer el panel de jueces, ya que la disputa por los cinco espacios a la segunda ronda por el continente de América era muy fuerte.

La escazuceña reveló que su apuesta era por buscar un espacio en los “wild card”, que eran los otros cinco espacios restantes, sin embargo, su trabajo bastó para que le otorgaran su pase al top 20 en la región americana, sobresaliendo por encima de países con tradición como Colombia, República Dominicana y Estados Unidos (que pasó ajustadamente con el “wild card”).

La tica expresó que no solo tenía que batirse en la preliminar, sino que también los puntos contaron desde los días anteriores en los que estuvo a disposición de la organización de Miss Universo.