Última Hora

Este fin de semana el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie) realiza en su campus -ubicado a 2 km del centro de Turrialba carretera a Siquirres- la Feria Internacional 2015 la cual tendrá música de artistas nacionales e internacionales, gastronomía, arte, deporte y actividades infantiles.

Durante el sábado 18 de abril usted podrá disfrutar de música a cargo del Grupo Tangente, La Milixia, Akasha, Ojo de Buey y Sonámbulo Psicotropical.

También si le gusta el deporte este día se desarrollará la carrera CatieNatura que consta de 10 km dividido en 70% lastre y 30% asfalto. La carrera inicia a las 3 p.m. y la inscripción tiene un costo de ¢11.000, además para los niños también se efectuará la Carrera Infantil CatieNatura iniciando a las 2 p.m. con un costo de ¢5.000. 

Para inscripciones puede visitar los puntos de venta en Turrialba: tienda Torino Sport, Gym Snake y gimnasio del CATIE. En San José: tienda Deportes Tibás, tienda On the Road en Pavas y en Curridabat. En Heredia: tienda Bohemia y en Cartago en Athletic Corner y Fortia Sports.

Por cada adulto que se inscriba el Catie se compromete a sembrar tres árboles, mientras que por cada niño un árbol.

Para el domingo 19 de abril los asistentes pueden deleitarse con la música a cargo de Mechas de Kadeho, Pato Barraza, Johnnyman, Balerom, Pedro Capmany, Bernal Villegas y Lucho Calavera, además de la orquesta La Grande de Juan Viñas, Madera Nueva y como si fuera poco desde Puerto Rico llega el cantante de sala Tony Vega.

Ambos días la Feria Internacional Catie 2015 estará llena de gastronomía de más de 12 países alrededor del mundo elaborada por los estudiantes extranjeros del Centro Agronómico, además de bebidas representativas de cada país. Habrá mucho arte, un show circense y actividades culturales para todos los gustos.

La entrada para este evento que beneficiará a 15 instituciones de bien social de Turrialba tiene un costo de ¢2.500, y puede ser adquirida ambos días en el campus del Catie.