Última Hora

La agrupación nacional ‘Malpaís’ debutará este martes en el primer autoconcierto de Costa Rica.​

Las empresas Luzart y Liveevents CR presentan al público el Festival Viva en Vivo, un esfuerzo que se viene gestando desde hace algunos meses como parte de la reactivación del gremio de los eventos.

En el festival las personas podrán encontrar conciertos, cine, teatro, danza y muchas opciones más. La sede es el Centro Printea en el Parque Viva.

“Somos una fuente de trabajo para más de 30 familias que vieron sus ingresos rebajados a 0 con la cancelación de los eventos masivos en el país. Los invitamos a ser parte de este proyecto que devolverá la luz a los escenarios, las sonrisas en cada evento y esa sensación cuando todo se oscurece y empieza el show”, comentó Bryce Poveda, productor del evento.

El primer autoconcierto será este 15 de setiembre a las 7 p. m. con una de las bandas más representativas de Costa Rica. Además, tendrá tecnología mapping con una megapantalla de 60 metros de largo por 10 de alto. Malpaís se presentará en una segunda fecha este viernes 18 de setiembre.

Para los autoconciertos se recomienda llegar al menos 30 minutos antes. Esta nueva modalidad tiene restricciones de cantidad de vehículos: solo se permiten 100 espacios por show.

El precio de la entrada para disfrutar de ‘Malpaís’ es de ₡20.340 con impuestos. Están disponibles en la página www.elautoteatro.com.