Última Hora

La tercera gala de Tu cara me suena realizada este miércoles por su Teletica coronó a Luis Montalbert como el gran ganador de la noche por su excelente papel interpretando a Prince Royce.

Una noche bastante divertida fue lo que vivieron los asistentes al show y los cientos de costarricenses que desde sus casas y redes sociales disfrutaron del programa.

El primero en salir al escenario de Tu cara me suena fue Ronny “La Perla” Zelaya con su interpretación de Don Omar, con la que obtuvo 13 puntos por la canción Danza Kuduro.

Angie Valverde hizo de María Conchita Alonso y recibió 18 puntos por interpretar la canción Noche de copas.

La popular Flor Urbina dio un gran show como Jennifer López, ella fue calificada con 23 puntos por la canción On the floor.

Tamela Hedström hizo del popular británico Elton John con la canción Sacrifice y ganó 27 puntos.

María José Castillo hizo de Fer de Maná y recibió 20 puntos por interpretar la canción Oye mi amor.

Luis Alonso Naranjo fue de los más aplaudidos, él interpretó a Marc Anthony con la canción Y hubo alguien con la que obtuvo 28 puntos.

Luis Montalbert fue Prince Royce con Darte un beso. Él recibió la puntuación más alta de todas las galas 34 puntos por parte de los jueces.

Él último en salir al escenario fue Boris Sosa, él interpretó al español Raphael con Mi gran noche y fue calificado con 18 puntos.

Para Montalbert el haber ganado sus primeros 3.000.000 de colones lo hace sentir muy feliz pues ahora podrá ayudar al Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social de la Carpio.

“Muy feliz de haber ganado esta gala, lo mejor de todo es poder ayudar a quienes lo necesitan. Esta suma simbólica yo sé que los ayudará mucho”, expresó Montalbert.

En esta gala se presentó el primer invitado especial, fue el maquillista y transformista Adam Chinchilla, que hizo del cantante Boy George.

Para la próxima semana los artistas que serán representados por los participantes serán Rocio Durcal, Shakira, Celia Cruz, Selena, John Lennon, Ricardo Arjona, La Pandilla y Sonia López.

Para mantenerse informado no se olvide de seguir las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también estar atento a Teletica.com.

Además se realizarán concursos todos los martes de 8:00 a 10:00 p.m. con la aplicación de Teletica Interactiva para Android y Apple mientras se transmite el programa por su Teletica.