Última Hora

Este sábado 8 de diciembre la Orquesta Filarmónica dará un show gratuito para todos los amantes de la buena música.

El repertorio será variado, y se expondrán ritmos como: salsa, bolero, merengue y villancicos.  Además tendrá  como invitados a Charlene Stewart, Eduardo Quesada, Eduardo Aguirre, Gustavo Salazar, Álvaro Solano y Fernando Barrientos.

El concierto iniciará a partir de las 6 de la tarde y se realizará frente a la Plazoleta de la Iglesia de la Soledad.

Teletón. Mañana viernes a partir de las 9 de la noche, inicia la Teletón 2018 que este año tiene la meta de recoger 500 millones de colones, que beneficiarán al Hospital Nacional de Niños y al hospital de Geriatría y gerontología.

El evento se efectuará en el BN Arena en Hatillo y contará con la participación de talento nacional e internacional como Álvaro Torres y el colombiano Manuel Medrano, entre muchos otros. 

Esta es su oportunidad de colaborar con una buena causa.

A partir de este fin de semana, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del ballet contemporáneo “Alicia en el país de las maravillas”, que reúne a más de 70 bailarines y actores en escena.

Las presentaciones inician este viernes y se extenderán hasta el próximo 16 de diciembre en el Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página del teatro y los precios van desde los 10.000 hasta los 31.000 colones.

Conciertos. La agrupación argentina que brinda tributo a la banda británica QUEEN, deleitará al público costarricense con un gran concierto el próximo 14 de diciembre, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Los argentinos vienen al país como parte de su tour titulado “Bohemian Rhapsody world tour 2018”.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en el sitio boleteria.museocr.org

Los amantes del reggae tienen una cita el próximo 15 de diciembre, en el festival Puro Roots que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones a partir de las 11 de la mañana.

 La actividad contará con la presentación de varios grupos nacionales e internacionales, y tendrá como plato fuerte a Ky Mani Marley, hijo de Bob Marley, que cantará los éxitos de su padre.

Las entradas se pueden conseguir en Puroroots.com y en tiquetescr.com.