Última Hora

Si su participante favorito de "Nace una Estrella" es Leo Jara, puede votar por él y, a la vez, participar para ganarse una serenata.

Este concurso es parte de la estrategia que tiene el vecino de Cartago para conseguir votos y permanecer en el programa original de canto de su Teletica.

"Como tenemos que conseguir bastantes votos, lo que estoy haciendo es que estoy rifando serenatas, la semana pasada rifé una y hago el sorteo hoy. Hoy voy a anunciar que voy a rifar otra para esta semana que viene", nos dijo Jara.

El premio es una serenata presencial, por parte del artista cartaginés, canjeable durante el mes de agosto. 

"Lo que tienen que hacer es mandarme los pantallazos de los votos, ya sea al Messenger (Facebook) o al Instagram, y yo los voy contabilizando. Entre las personas que más votos me envíen, rifo la serenata. Esto puede ser un ejemplo, si alguien pone a toda la familia y vecinos a votar que me manden los pantallazos de todo el mundo, nada más que tenga un nombre diferente de usurario", explicó Leo sobre la dinámica.

La fecha del próximo sorteo será el lunes 26 de agosto. Si usted desea ganarse esta serenata, no dude en participar en este "giveaway". 

Nace una Estrella