Última Hora

Los usuarios de las redes sociales se quedaron sorprendidos cuando se reveló recientemente que una popular motera japonesa –joven y con chaqueta de cuero– era en realidad un hombre de 50 años.

La estrella de las redes sociales @azusagakuyuki tiene casi 20.000 seguidores en Twitter, donde tiene publicadas varias fotos de sí misma montando en moto por el país.

Los selfis de la cuenta muestran a un motociclista con rasgos femeninos, maquillaje en los ojos y una larga melena pelirroja. Ahora, un programa de variedades japonés reveló que en realidad es un hombre de mediana edad con el pelo largo.

Algunos de sus seguidores comenzaron a sospechar que podía haber algo extraño en ella cuando vieron su reflejo en un espejo retrovisor, según Gizmodo.

Así, el programa de televisión japonés Monday Late Show localizó al influencer, quien reveló que comenzó a publicar fotos filtradas en Twitter como mujer cuando se dio cuenta de que no recibía suficientes likes como hombre, informó HiNet.

Según los informes, @azusagakuyuki admitió haber utilizado aplicaciones como FaceApp y PhotoShop para modificar las imágenes y darles una apariencia femenina.