Última Hora

Marie Paz Araya, una joven con parálisis cerebral, tiene una meta muy clara: quiere viajar a Disney y es por eso que se propuso emprender un negocio de bisutería.

"Marie's Dream" se creó hace unos dos meses por iniciativa de Marie Paz, y su mamá, Carolina Loría, asegura que la idea nació del corazón.

"Este emprendimiento nace porque mi hija Marie Paz (que tiene parálisis cerebral) en una terapia ocupacional aprendió a hacer pulseras, entonces un día me dice: “Mami, ¿por qué no hacemos pulseras para vender para ir a Disney?", contó Loría.

Marie cumple 15 años este 2021 y eso la motivó a perseguir su sueño de ir a Estados Unidos.


"Si eso es lo que quiere, entonces le digo: -mi amor hagamos pulseras para vender-. Yo soy manicurista y pensé en venderle a mis clientas, a mis vecinas y familiares… A los días me dice un primo -Caro, le voy a hacer una página en Face-, y así fue. Otro día me dice mi cuñada: -Caro le voy a hacer una página en Instagram- y así comenzó esto", agregó la mamá de la joven.

Las pulseras son de estilos y colores variados y lo más importante con el dinero ayudará a cumplir el sueño de esta joven.

Si desea seguir el emprendimiento, Marie’s Dream, puede hacerlo tanto en Facebook como Instragram. O puede contactar a Carolina al 7069-0184.

Se hacen envíos a todo el país, se puede pagar con SINPE móvil al número mencionado o por medio de transferencia.

App Teletica