Última Hora

La excelente imitación de Joss Araya en la semifinal le bastó a la sancarleña para ser la ganadora de la noche y conseguir el último pase a la final de Tu Cara me Suena (TCMS).

El premio de ₡3 millones, obtenido por su papel de Ángela Aguilar con la canción ‘Llorona’, serán donados a la fundación las Estrellas de Abi, que busca recaudar un $1.000.000 para la operación de Abigail Vargas Rodríguez, quien padece de una enfermedad que provoca la pérdida progresiva de la vista.

“Estoy demasiado emocionada, agradecida con mis compañeros, con el jurado y con las personas que me han apoyado. Sin ellos no hubiera sido posible… ¡Estoy muy feliz!”, mencionó Araya.

Esta noche se dio a conocer como finalistas a Ed Quesada, Rodrigo Lagunas, Iriabelle González y a Joss, quien se llevó la gran sorpresa al escuchar su nombre como la acreedora del último boleto a la gran final del programa.     

“No me lo esperaba. Siempre he dado el 100% en mis presentaciones, para mí esto ha sido una sorpresa que todavía estoy asimilando”, comentó Araya minutos después de finalizar la gala.

Otro que se vio sorprendido fue Cristian Madriz cuando se dio cuenta de que, en la tabla general acumulada, quedó a tan solo un punto debajo de Joss y que, quizás, él hubiese podido luchar por los ₡7 millones que serán donados a una fundación sin fines de lucro.

“Me sorprendió mucho. Hice la comparación como cuando uno está estudiando y podías eximirte en el examen y te faltó un punto para lograrlo. Lo sentí así, pero eso no significa que el trabajo que hice fue malo. Simplemente la logística de números no dio para que yo estuviera dentro de la final”, puntualizó Madriz.

La noche

Como es costumbre, todos los participantes salieron con la mejor actitud y listos para brindar un excelente espectáculo. A algunos no les fue tan bien, este fue el caso de Rodrigo Villalobos, quien cerró con un total de 13 puntos, sin embargo, lo disfrutó al máximo.

Daniel Montoya imitó a Jessi Uribe y cautivó tanto a los jueces como al personal de producción. La alegría, buena afinación y dominio del escenario colocaron a Dani en el segundo lugar de la noche.

La invitada especial fue Natalia Monge, quien imitó a Gloria Trevi con el tema ‘Todos me miran’.

En general, fue una semifinal llena de buenas imitaciones, de mucho humor y entretenimiento. 

El próximo domingo, todos los participantes tendrán su presentación, sin embargo, solo cuatro de ellos saldrán a darlo todo para convencer al público en casa, que es el encargado de elegir al ganador de la sexta temporada del Tu Cara me Suena.  

Para votar por su finalista favorito y conocer todos los detalles que acontecieron esta noche, puede ingresar aquí.

Votaciones TCMS