Última Hora

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, literalmente tiró la casa por la ventana al reunir en su nuevo sencillo “Un Día (One Day)” a tres artistas de peso como lo son Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy, en una producción que lleva todos los ingredientes para ser un éxito en este complicado 2020.

Por si fuera poco, como si a la receta le faltara algo más para perfilarse como favorita de muchos, el video de “Un Día (One Day)” está protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist).

La famosa y admirada “Tokio” tiene un papel fundamental en el videoclip e incluso se le puede escuchar decir: "¿Recuerdas aquella época en las que éramos felices y no lo sabíamos?" justo al inicio.

“Un Día (One Day)”, cuenta con el productor ejecutivo NEON16, mientras que el video musical está dirigido por Stillz y busca ser una canción de anhelo y nostalgia, mezclados con los ritmos del reggaetón latino y el género house que tanto ha movido masas a nivel mundial y que harán olvidar a más de uno que esta canción es sobre el despecho.

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum 'Oasis' de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy "Agua" para la banda sonora de la película Bob Esponja: Al Rescate.

Sin embargo, es la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum 'Future Nostalgia' en marzo.