Última Hora

A partir de las siete de la noche por su Teletica usted no se puede perder la Gran Final de la segunda temporada de Dancing With The Stars.

Renzo Rímolo, Monserrat Del Castillo, Mauricio “El Chunche” Montero y Maynor Solano se pelearán esta noche el título a mejores bailarines de Ballroom.

“Voy a bailar tres coreografías, una de ellas ya la bailé. Espero encantarlos a todos. Aunque me he lastimado muchísimo, voy a dar lo mejor de mí. Hemos puesto mucho esfuerzo para que hoy todo sea puro espectáculo”, comentó Monserrat Del Castillo.

El locutor de las 40 Principales, Renzo Rímolo espera que gane el mejor: “Tengo que bailar como Michel Jackson y además vamos a repetir una canción, además los vamos a sorprender con un baile tipo Hollywood. No les puedo mentir, ahorita estoy tranquilo pero conforme pasan las horas me voy a sentir muy nervioso”.

“Voy bailar Salsa, Jive y Paso Doble. No estoy nervioso y espero que todo me salga bien. Vamos con todo para esta gran final”, expresó Solano.

Por su parte “El Chunche” confía en el apoyo de sus seguidores para ganar esta noche: “Vamos a disfrutar y tratar de despedirme de una buena manera. No estoy nervioso ni ansioso, solo quiere que inicie el programa”.

Recuerde que esta noche quienes deciden cuál será la pareja ganadora del programa serán los televidentes, por lo que es muy importante que usted haga su voto.

Para apoyar a su pareja favorita solo debe de ingresar a Teletica.com/Dancing y votar hasta siete veces de manera gratuita por la de su preferencia.