Última Hora

Después de dos años de estar alejado del mundo de eventos como Tomorrowland y Ultra Music Festival, el DJ costarricense Ale Mora trae una propuesta diferente.

Mora regresa con el lanzamiento de su canción 'Runaway', en colaboración con Brian Van Andel Feat. GRIFFIE y de la mano del sello discográfico Mixmash Records.

El tico deja de lado la típica música electrónica de festivales y propone una mezcla distinta: vibraciones latinas con un alegre sonido electrónico. Además, con  Brian van Andel se añade un sonido nuevo y fresco.

"Yo estaba viviendo una situación personal, terminando una relación y quería transmitir mis sentimientos a través de la letra de la canción. Para mí, 'Runaway' que significa escapar, es poder soltar esa situación que uno está viviendo. Eso dice la letra, que las personas dicen que van a cambiar, pero uno ve que realmente así no es la situación, entonces lo mejor es salir de allí por el bien de las dos personas", comentó Ale Mora a Teletica.com sobre su nuevo tema.

Según el DJ, su nuevo objetivo como músico es encontrar un balance entre la música latina y la electrónica, así como aportar algo nuevo a la industria.  

“Para el futuro tengo varios sencillos que voy a lanzar y varios featuring con reggaetoneros colombianos. En este momento estoy trabajando una colaboración con ellos que es también un featuring con Kevin Little y otro reggaetonero dominicano”, indicó el artista.

'Runaway' está disponible en las plataformas de música como Spotify, Apple Music y el lyric video en YouTube.

Ale Mora es reconocido en la escena de la música electrónica gracias al apoyo de grandes nombres de la industria como Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, Gareth Emery, Hardwell y W&W. 

Para el video musical de 'Runaway' Ale Mora adelantó que el protagonista será el actor Óscar Casas, el hermano menor del también actor Mario Casas. 

Si querés más detalles sobre el lanzamiento te dejamos el Instagram de Ale Mora a continuación.