Última Hora

Los geek son las nuevas celebridades, la semana pasada le mostramos cómo vive Jeff Bezos, hoy les contaremos sobre Elon Musk, y Mark Zuckerberg. 

La  semana pasada le contamos que ahora quienes atraen los lentes de las cámaras, asisten a lujosas fiestas, tiene excéntricos gustos, y captan las miradas de todos, son los geek.

Y les mostramos el estilo de vida del fundador de Amazon Jeff Bezos y su fortuna de 131 mil millones de dólares. Hoy conoceremos al físico e ingeniero aeroespacial  Elon Musk, y al informático y programador Mark Zuckerberg.

Elon Musk, de 48 años de edad, es sudafricano, y es el fundador de PayPal,  Tesla Motors, SpaceX la compañía privada de transporte aeroespacial más grande del mundo, Hyperloop, The Boring Company, y Neuralink. A Elon Musk se le atribuye la creación del primer automóvil eléctrico económicamente viable, el Tesla Roadster. Además, Musk diseñó un sucesor privado del transbordador espacial, el Falcon 9. Su fortuna se estima en 20,700 millones de dólares.

Algunas de sus metas consisten en: frenar el calentamiento global, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana, creando una colonia en marte de un millón de personas.

Posee 70 millones de dólares en propiedades inmobiliarias en Los Ángeles. Una de sus cuatro mansiones en esta ciudad, es casi una réplica de la casa de Tony Stark en Iron Man, valorada en 4,5 millones de dólares, ¡y vaya que a Elon le gusta la fama y el estilo de vida de las celebridades de Los Ángeles!, pues ahí se codea con estrellas del mundo del cine y la música. Además, es famoso por sus frecuentes cameos en películas y series de televisión, y criticado también, por la forma desmedida en cómo se expresa en sus redes sociales.

Como él mismo lo ha dicho, se considera un adicto al trabajo, y no gasta su dinero en lujosas vacaciones o hobbies caros, en cambio pasa la mayoría de su tiempo en la oficina o en sus fábricas.

Y para finalizar con los geek que han asumido el lugar de celebridades, tenemos a Mark Zuckerberg, de 35 años de edad, es estadounidense, es el fundador de Facebook, y es el personaje más joven que aparece en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con un patrimonio valorado en 81,600 millones de dólares.

Zuckerberg vive en una sencilla, pero amplia y hermosa casa que fue construida en 1903 en Palo Alto, California, valorada en 7 millones de dólares, y como dato curioso, se encuentra aislada, pues Mark compró todas las casas que rodeaban a la suya, por lo que pagó 44 millones de dólares, además, tiene una finca en Hawái, una casa de invierno en Montana, y una de cuatro pisos en San Francisco.

Mark Zuckerberg también es famoso por reunirse con celebridades y políticos, como por ejemplo: Vin Diesel, el primer ministro de Japón y de la India, y los presidentes de México, Argentina, y Brasil.

Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg: Tres geek multimillonarios que su inteligencia y su estilo de vida, los convirtió en celebridades.

Algo en lo que coinciden estos tres magnates, además de ser recurrentes en portadas de periódicos y revistas, es que ninguno le ha tenido miedo al fracaso.