Última Hora

El cantante nacional Sinca se unió a la campaña humanitaria “Somos uno” y creó una canción del mismo nombre, que lleva un mensaje de motivación en momentos díficiles.

Sinca decidió unirse a la campaña “Somos uno” para llevar víveres a las familias más afectadas por la pandemia de COVID-19.

La canción fue escrita él y producida por Alejandro Castro y Ariel Arroyo.

“La pieza está inspirada en lo que estamos pasando toda la humanidad, es algo que no esperábamos. Como bien lo dice la letra, ahora le damos gracias a Dios por poder salir de la casa y tener cercanía con nuestros seres queridos; cosas que antes parecían muy normales y ahora son extraordinarias”, indicó el artista.

Gracias al aporte de decenas de personas, organizaciones y empresas, este lunes 18 de mayo arranca la primera entrega masiva de ayudas a 2.000 familias.

“Somos uno” es un proyecto que cuenta con el respaldo de organizaciones que trabajan en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), su estructura ofrece trazabilidad durante el proceso. 

“La idea es que la gente se identifique con la canción, que sea como un himno y llegue a los corazones de todos. También, que sea un motor para que la gente se sensibilice y confíe y crea que la campaña es genuina y que sí se va a ayudar a la gente”, contó el joven.

Sinca donará todas las ganancias de la canción a la campaña humanitaria “Somos uno”.

"Esperamos que la gente haga suya la canción, es de mi corazón para toda la gente que se identifique y sirva para vincular a la gente con el verdadero objetivo, que es ayudar a muchas personas que lo están necesitando con urgencia", aseguró.

¡Les presentamos la canción y video oficial de #SOMOSUNO! Un extraordinario trabajo que Edgar Sinca hizo con el corazón...

Publicado por Somos Uno en Miércoles, 13 de mayo de 2020

La canción se lanzó este miércoles 13 de mayo y está disponible en YouTube, Facebook y Spotify. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del sitio: www.somosuno.cr.