Última Hora

La banda centroamericana Patterns lanzó, hace pocas horas, su nuevo sencillo “Everything Matters”, cuyo vídeo fue producido desde la casa de cada integrante.​

La agrupación "tropical disco" nos muestra una pincelada más de su disco "Veneno", el cual se estrenará en este 2020.

La cantante guatemalteca Estefani Brolo y los costarricenses Luigi Jiménez y Mario Miranda se grabaron en sus hogares para darle vida al vídeo de esta canción.

Mario Miranda, el baterista de la banda, fue el encargado de armar el vídeo que se observa en la plataforma de YouTube.

“Everything Matters” es una de las canciones favoritas del disco y la compusieron hace dos o tres años, pero hasta ahora es su lanzamiento oficial.

“La letra habla de lo importante en las relaciones, es muy rica de tocar, nos inspira mucho, siempre nos hemos sentido muy conectados con esta rola y por eso decidimos que es un momento importante para sacarla, porque ahora nos damos cuenta de lo que realmente importa”, aseguró el bajista Luigi Jiménez.

Patterns quería lanzar su disco "Veneno" en estos meses, pero la pandemia los hizo replantearse su propuesta.

“La idea era que el disco saliera en estas fechas, pero debido a lo que está sucediendo decidimos no lanzarlo todavía y esperar a ver qué pasa. Por ahora lanzamos sencillos como Dance With The Shamans y Everything Matters”.

El trío centroamericano nació en el 2012, influido por la música synthpop de los años 80. La banda decidió mudarse a México en busca de mayor alcance en el mercado latinoamericano.

Para más información de los próximos estrenos puede seguirlos en Facebook Patterns y en Instagram como Patterns Official.