Última Hora

La española Ana Torroja será otra de las cantantes que ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 12 de abril en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños a partir de las 8 de la noche. La española viene al país a presentar su más reciente tema “llama”, en el cual regresa a sus raíces con el género electrónico.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la página boletería.museocr.org y los precios van desde de los 15.000 hasta los 45.000 colones.

Para los amantes del rock, les contamos que algunas de las voces clásicas de ese género en inglés se presentarán en nuestro país, en la primera edición del show Rockpack que se realizará el próximo 27 de abril en el Teatro Popular Melico Salazar.

El concierto contará con la participación de Fran Cosmo, ex vocalista de Boston, Bobby Kimball, ex vocalista de Totto, entre muchos otros.

El precio y el lugar de venta de entradas se anunciará próximamente.

La próxima semana iniciará en Liberia la gira de Autenticos del rock, que tendrá como invitada especial a la cantante española Cristina Ramos, y a los populares personajes de Juan Vainas y Chibolo.

Este concierto se presentará el 23 y 24 de marzo en el estadio Edgardo Baltodano en Liberia, y el 30 y 31 de marzo estarán en el redondel de Palmares.

Otro que también se presentará en el país este fin de semana es el español Joan Manuel Serrat quien tendrá dos presentaciones el próximo 15 y 16 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar.

Los boletos para ambos eventos ya se encuentran disponibles en el sitio eticket.cr