Última Hora

Una reconocida obra de teatro mexicana hará una parada en Costa Rica. Se trata de la puesta en escena “Las arpías recargadas”, la cual cuenta con la participación de las actrices Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, la costarricense Maribel Guardia, entre muchos otros.

Las únicas dos funciones serán el domingo 12 de mayo a las 4 pm y 7 de la noche en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Las entradas ya están a la venta en la página boletería.museocr.org .

Concierto. El dúo Pimpinela ofrecerá una presentación en el país el próximo 19 de mayo en el Palacio de los deportes en Heredia, a partir de las 7 de la noche.

Los argentinos deleitarán al público costarricense con sus éxitos y celebrarán 30 años de carrera artística.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta únicamente para los tarjetahabientes de Visa, y a partir del 10 de abril será la venta al público en general. Las mismas se pueden adquirir en la página nvivo.com y los precios van desde los $35 hasta los $115.

Un genio del violín que recorre el mundo estará de visita en el país el próximo 8 de junio a partir de las 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar.

El violinista libanés Ara Malikian presentará su show “Royal Garage World Tour”. Las entradas ya están a la venta en el sitio Eticket.cr y los precios van de los ₡23.000 a los ₡52.000 .

Ballet. El Ballet Clásico Ruso presentará al público costarricense la obra Romeo y Julieta, el próximo 18 y 19 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar.

El “tour company” de este importante y reconocido Ballet viaja por el mundo acompañado de 35 bailarines y bailarinas, donde presentan un show de una alta calidad técnica.

Las entradas ya están a la venta en el sitio Eticket.cr. Los precios van desde los 23.000 a 52.000 colones.