Última Hora

El Deportivo Saprissa empató este miércoles en casa ante San Carlos por marcador de 1-1, un resultado que deja a los morados cada vez más lejos del liderato.

Es el segundo empate consecutivo para el conjunto dirigido por Roy Myers que se mantiene en el segundo lugar de la tabla, pero que ve de lejos al líder Alajuelense que ya saca siete puntos de ventaja en la cima.

Para los Toros del Norte el resultado fue más que alentador al dejarse un punto en la visita a Tibás con un cuerpo técnico interino encabezado por Gustavo Martínez luego de lo que fue la renuncia de Jeaustin Campos al banquillo.

Saprissa recuperó para este duelo a Waston y Bolaños, quienes jugaron como titulares luego de sus ausencias por sanción y lesión.

Tras una primera parte sin goles, Saprissa pudo castigar hasta en el complemento en una jugada a balón parado donde Waston sacó provecho de su estatura para decretar el 1-0 al 73’.

Pero el espigado zaguero tuvo una de cal y otra de arena, ya que seis minutos después las displicencias en la marca le permitieron a Álvaro Saborío igualar las cifras 1-1.

Ariel Rodríguez, quien ingresó de variante, tuvo una clara en los minutos finales que pudo ser la del triunfo.

Al final el empate le permite al Saprissa llegar a 18 puntos, mientras que San Carlos es noveno con 12 unidades.