Última Hora

El atacante Daniel Colindres regresa a la Selección Nacional casi un año después de su última convocatoria.

El delantero fue el jugador más destacado del Saprissa en el campeonato y en los últimos torneos ha sido el punto más alto del equipo.

Por su parte David Ramírez viene de participar en Portugal con el Moreirense y tras regresar al país para incorporarse al cuadro morado, ya Oscar Ramírez piensa en el joven atacante que ya sabe lo que es marcar con la Tricolor en amistosos y Copa Oro.

En números Colindres esta campaña con el Saprissa jugó 28 partidos, acumuló 2.485 minutos y marcó 13 goles. Su última participación con la Mayor fue el 2 de febrero del 2016 ante Venezuela donde fue titular.

Mientras Ramírez suma 12 partidos clase A con la Tricolor, tiene tres tantos con la selección y su última participación con el equipo patrio fue el mismo compromiso en Venezuela donde fue compañero de ataque de Colindres.

Ambos delanteros son dos de las principales novedades del grupo llamado para los partidos eliminatorios venideros y pensando en la Copa Oro que se disputará en julio.

Los dos jugadores del cuadro morado se unen a Danny Carvajal como los únicos convocados del Saprissa donde destaca la ausencia con respecto al último llamado de Ulises Segura y Heiner Mora.

Observe todos los detalles en el video adjunto.