Última Hora

Jicaral y Saprissa llegaron al encuentro de este domingo en el cuarto y tercer lugar de la tabla del Clausura y tras 90 minutos son goles los equipos mantuvieron sus puestos en la tabla.

Lo que en el papel era un choque clave en la parte alta de la clasificación terminó siendo un empate sin emociones.

La primera parte finalizó 0-0, en un partido sin muchos brillos y con pocas emociones en los marcos.

Jicaral hizo énfasis en controlar los hombres de la creación morada y buscaban llevar la ofensiva por el sector de Kennedy Rocha.

La primera parte del plan funcionó, la segunda no tanto, ya que hubo poco peligro en la cabaña tibaseña, solo un balón en el palo tras remate de Omar López.

El juego trabado no permitía que se vivieran momentos de emoción en las áreas y fue hasta el minuto 35 cuando Colindres en un contragolpe morado estuvo cerca. Tres minutos después Fabricio Alemán dio un aviso.

Para la complementaria el ritmo de juego bajó, los morados perdieron profundidad y los de la península no se lograban acercar al marco de Alejandro Gómez.

Saprissa tuvo un tiro libre al 69’, pero el remate de Mariano Torres se fue desviado, mientras que Arriola intentó darle un segundo aire a su ofensiva con el ingreso de Juan Vicente Guzmán y Giovannie Clunie.

Los 90 minutos llegaron sin goles y los equipos terminaron cosechando un punto.

En la siguiente fecha Jicaral visita a Limón y Saprissa a Sporting.