Última Hora

Martín Arriola, entrenador de Jicaral, está satisfecho y orgulloso del buen trabajo que están realizando en el campeonato.

El equipo puntarenense  es colíder del torneo con 11 unidades, solamente superado por Alajuelense, equipo que posee un mejor promedio de goles a favor.

Los jicaraleños cuentan con un gran compromiso con la institución, así lo reveló su técnico, quien además, considera que el buen momento se trabaja paso a paso.

“Estamos satisfechos con el trabajo, el compromiso que hay con la institución y  como afrontamos cada juego. Tenemos muy claro que hoy estamos disfrutando de una posición muy buena, pero la clave del éxito es el día a día“, dijo Arriola.

Sobre la manera en la que trabajan, el técnico indicó que van paso a paso en busca de los objetivos y no se adelantan a los hechos.

"Tratamos de planificar, entrenar y ejecutar cada partido de la mejor manera. Es la forma de cómo llegamos adelante, ojalá que podamos seguir así. Disfrutamos de un buen lugar y sabemos que cada partido que pasa las cosas van a ser más complicadas y debemos estar preparados para ir creciendo y tratando de conseguir los mismos resultados", añadió el estratega.

Para Arriola y la dirigencia peninsular la situación no fue nada fácil, pues salieron más de la mitad de jugadores de la planilla anterior, esto le da más valor al trabajo que están haciendo.

“Conformar el grupo ha sido complejo, ha sido una tarea difícil. Cambiaron casi el 50% de los futbolistas, hemos buscado las piezas que creíamos podían ser convenientes“, explicó el entrenador jicaraleño.

Arriola finalizó diciendo que si se desvían de los objetivos podrían cometer errores y eso les costaría muy caro, por eso mismo desde ya se enfocan en el próximo partido ante el Santos el miércoles  a las 3 p. m.