Última Hora

Keylor Navas y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) premiaron este jueves a un aficionado español como ganador del concurso “El Hincha más Feliz del Mundo” y en donde el hincha disfrutará de las mejores riquezas naturales de Costa Rica.  

El concurso formó parte de la campaña “El Portero Más Feliz del Mundo” realizada durante cuatro meses en distintos medios para promocionar nuestro país en el mercado español.

Los participantes de dicha activación debían subir un video al sitio web www.elporteromásfelizdelmundo.com (acá puede observar el video ganador) indicando cuál ha sido el momento más feliz que le ha hecho pasar su equipo favorito de fútbol.

El ganador del concurso fue Jesús Rincón, quien fue elegido por la cantidad de votos entre 80 videos participantes.

Rincón viajará a nuestro país con un acompañante con todos los gastos pagos durante 12 días y visitará distintas regiones turísticas del país.

Navas, portero del Real Madrid y la Selección Nacional, fue nombrado Embajador Turístico de nuestro país hace más de un año lo que vino a reforzar el posicionamiento de la marca país en España, uno de los principales emisores de turistas europeos.

Por su parte, durante la gala de premiación, que contó con el propio portero y su esposa, la revista Condé Nast Traveler presentó un especial sobre las bellezas naturales de Costa Rica en su edición del mes de octubre.

Asimismo, el reportaje incluye recomendaciones del propio guardameta del Real Madrid a algunos lugares de visita obligada como playas, montañas y volcanes. Destacando al país como “una experiencia única para toda la familia” y que brinda la oportunidad de “ver la gran diversidad de animales que se pueden encontrar en el camino”.