Última Hora

Otros deportes

Blount ayuda a los Patriots a descansar en la primera ronda final

Tom Brady, completó 14 de 24 pases, y sumó 122 yardas

Agencia EFE 29/12/2013 15:45

Redacción Deportes (EEUU), 29 dic (EFE).- El corredor LeGarrette Blount sumó 189 yardas por tierra y logró dos anotaciones en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 34-20 sobre los Bills de Buffalo.

Los Patriots (12-4), que previamente habían conseguido el título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), con su triunfo ganaron también el derecho de descansar en la primera ronda de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, completó 14 de 24 pases, y sumó 122 yardas, hizo un envío de anotación y fue interceptado una vez.

Mientras que el pateador Stephen Gostkowski logró cuatro goles de campo, que también ayudaron a que los Patriots no tenga que jugar en la primera semana de la fase final de la NFL por octava vez en las 14 temporadas que llevan bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick.

Los Bills (6-10) quedaron eliminados de la fase final por decimocuarta temporada consecutiva, la racha más amplia actual en la NFL.

El mariscal de campo Thad Lewis hizo buenos 16 de 29 envíos, sumó 247 yardas por aire y mandó un pase de touchdown.