Última Hora

Internacional

Ancelotti reconoce que Navas y Casillas viven panoramas distintos en Madrid

En conferencia de prensa, el técnico italiano salió nuevamente en defensa de Casillas, pero cuando le preguntan por el tico, el discurso es otro.

Daniel Céspedes 10/4/2015 02:33

Para nadie es un secreto que la poca actividad de Keylor Navas en el Real Madrid (270 minutos en Liga) ha martillado sus altas expectativas en el equipo. Pero el tico, lejos de desesperarse, intenta aguantar su rol de suplente, exprimiéndose en cada entrenamiento.

El arquero titular de Carlo Ancelotti es Iker Casillas, un capitán que cada fin de semana divide aún más a la ya fraccionada afición madridista.

Este viernes, en conferencia de prensa, el técnico italiano salió nuevamente en defensa de Casillas, quien -afirmó- “no necesita protección” ante las críticas. “Iker fue muy claro, quiere quedarse. Nosotros lo queremos. Yo lo quiero”, tiró el timonel.

Cuando se le pregunta por Navas, el discurso es otro. “El portero es distinto porque no tiene la posibilidad de entrar en un partido si no es por lesión. Es una situación distinta. Un jugador puede entrar los últimos 10 minutos y ser útil", comentó Ancelotti.

Este sábado el nacido en Pérez Zeledón saldrá como titular en el encuentro ante el Eibar (8 a. m.) y sumará su cuarto partido en la temporada 2014-2015. 

Los blancos se ubican en la segunda posición de la tabla a cuatro unidades del Barcelona. 

Por eso, dejar puntos en el camino podría lapidar las aspiraciones merengues de regresar al liderato, el cual se les escapó a los capitalinos por su pésimo inicio de año.