Última Hora

El Tribunal Disciplinario de Unafut no castigará a ningún jugador luego de analizar las investigaciones tras los incidentes ocurridos durante el partido entre Saprissa y Herediano del pasado 29 de abril.

Saprissa le pidió a este tribunal investigar a los rojiamarillos Johnny Acosta y Keyner Brown por aparentemente golpear a jugadores del Saprissa por no estar el balón en disputa. Para ello presentaron pruebas en video.

Sin embargo, Herediano también presentó otro recurso multimedia donde exponía a los jugadores Keven Alemán, Fabrizio Ronchetti y Heiner Mora, quienes aparentemente también habrían golpeado a los rojiamarillos.

Unafut convocó a una conferencia de prensa de carácter urgente este viernes al mediodía y pese a que muchos pensaban que se daría algún castigo fuerte, todo quedó en un fraternal estrecho de manos y disculpas por parte de los jugadores involucrados.

Además, el estadio Rosabal Cordero fue apercibido luego de que Limón FC presentara una denuncia debido a los disturbios que se dieron en las graderías el pasado miércoles ante Saprissa.