Última Hora

Asociación Deportiva San Carlos

San Carlos remonta y gana 3-2 al Herediano con doblete de Saborío

El conjunto florense, que llegaba al Carlos Ugalde motivado contra el Atlanta United en Concacaf, no sacó provecho de dos goles que lo tuvieron con ventaja durante gran parte del juego

San Carlos mostró la personalidad para remontar un 0-2 y se impuso este domingo como local 3-2 ante el campeón Herediano en el último duelo de la jornada 12 del Torneo de Clausura.

El conjunto florense, que llegaba al Carlos Ugalde motivado por el triunfo 3-1 contra el Atlanta United en Concacaf, no sacó provecho de la ventaja que tuvo arriba en el marcador desde muy temprano.

Al igual que Saprissa en su visita a Limón, el técnico Hernán Medford optó por alinear un conjunto alternativo y al final terminó pagando las consecuencias.

Herediano se adelantó gracias a la mala fortuna de Rudy Dawson, que al minuto 5’ incurrió en autogol, mientras que Christian Reyes (47’) al arranque del complemento puso el 2-0.

Sin embargo, los Toros del Norte reaccionaron con un doblete de Álvaro Saborío (55’, 67’), el segundo de ellos de penal; mientras que Jonathan Soto convirtió el del triunfo en tiempo de reposición.

Gracias al triunfo, San Carlos llega a 19 puntos y se ubica en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que Herediano no carbura en el torneo local y se estanca zona baja con 12 unidades, las mismas que Alajuelense y Santos.