Última Hora

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, deberá cumplir los cinco partidos de castigo que se le impusieron semanas atrás.

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) rechazó los recursos presentados por el estratega brumoso, quien recibió el castigo y una multa de ₡275.000 a finales de setiembre por utilizar lenguaje ofensivo contra un jugador rival y un árbitro.

Misma determinación tomó el Tribunal al rechazar la apelación presentada por el preparador del Herediano, Marcelo Emanuelle, a quien se le impuso tres partidos y una multa de ₡225.000 por un altercado en el juego contra Alajuelense.

“Deberán de cumplir de manera íntegra los castigos dispuestos originalmente por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol”, informaron mediante un comunicado.

Cartaginés recibirá este domingo (11 a. m.) a Sporting FC en duelo por la jornada 10 del Apertura 2020, mientras que Herediano tendrá fin de semana libre luego de la suspensión del juego ante Grecia debido a los ocho casos de COVID-19 en ese equipo.