Última Hora

Cuando parecía que el partido entre Herediano y Jicaral finalizaba empatado 1-1, los equipos, que nunca dejaron de buscar tres puntos, llenaron de emociones los últimos minutos de juego y sellaron un marcador de 2-2.

El empate coloca a florenses y jicaraleños en zona de clasificación, a espera de lo que suceda en el cierre de la fecha

Los goles se dieron en la primera parte.

Al minuto 18 el Herediano abrió el marcador al minuto 18 con tanto de Aarón Salazar. Para los de la península el empate llegó al 32´con gol de Jason prendas.

Las tablas en el tanteador reflejaron lo que fue el partido, un duelo cerrado y en el que los equipos intercambiaron ataques.

Ambas escuadras, sabiendo que puntuar de a tres es imprescindible por las cortas diferencias que hay en zona de clasificación, realizaron los cambios en la segunda parte para buscar cómo mover el marcador.

A ratos el partido era poco claro, las oncenas atacaban con más premura que claridad y los embates se quedaban una y otra vez en la línea de defensa.

Cuando todo parecía que se quedaba en un 1-1, el tiempo de reposición fue más emocionantes que los 45 minutos anteriores.

Al 93’ Francisco Rodríguez cerraba tras una buena jugada grupal de los rojiamarillos.

Parecía que la suerte estaba echada, pero al 95’ la defensa herediana no pudo despejar un centro rastrero y Joshua Parra ponía el 2-2 definitivo

En la siguiente fecha Herediano debe visitar a Alajuelense y Jicaral recibir a Pérez Zeledón.