Última Hora

El Club Sport Herediano tuvo una reacción oportuna en los minutos finales para sacar un triunfo 1-2 en casa del Municipal Grecia, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021.

Con esta victoria los rojiamarillos llegan al quinto lugar con 13 puntos, uno menos que los griegos que salen de zona de clasificación.

Tras una primera parte disputada, con opciones para ambos conjuntos y mucho desgaste, los goles llegaron hasta el complemento.

El equipo local se adelantó al 48’ por intermedio de Kenneth Vargas, quien recibió en el área para superar la marca de Brown y sacar un potente zurdazo imposible para Bryan Segura.

Jafet Soto, quien dirigió este compromiso a la espera de Jeaustin Campos, movió sus fichas para resolver el compromiso en un cierre fulgurante.

Una falta de penal en contra de McDonald le permitió a Yendrick Ruiz igualar las cifras 1-1 al 80’. Fue un gol singular para el experimentado atacante, quien llegó a 129 tantos en Primera División.

La faena se completaría en una jugada a balón parado donde Orlando Galo cabeceó de forma certera para vencer a Alfonso Quesada y decretar la victoria rojiamarilla 2-1 al 88’.

En la próxima jornada Grecia recibirá a San Carlos y Herediano jugará de local ante Sporting FC.

Youtube Teletica