Última Hora

Club Sport Cartaginés

Herediano derrotó a un Cartaginés que poco hizo para detener a los florenses

Los de Javier Delgado hacen agua en todas las líneas y el esfuerzo de algunos como el Chiqui Brenes o Danny Fonseca no cambia mucho lo que se ve en el terreno de juego.

Teletica.com Redacción 28/10/2017 21:46

El partido entre Herediano y Cartaginés finalizó 3-0 y el marcador fue el reflejo de las realidades que vive cada equipo.

Mientras los florenses son líderes, los brumosos rondan el sótano, y este sábado poco pudieron hacer para no caer derrotados.

Los dirigidos por Medford la tienen muy clara.

La defensa es un bloque seguro, la media cancha corta, juega y encuentra espacios, la delantera responde cuando aparecen las oportunidades.

En la acera del frente los de Javier Delgado hacen agua en todas las líneas y el esfuerzo de algunos como el Chiqui Brenes o Danny Fonseca no cambia mucho lo que se ve en el terreno de juego.

El primer gol partido ayuda a demostrar el momento que viven los de azul y blanco.

Falta innecesaria sobre la banda, un centro que complica a tres defensores cartaginés y que no pueden despejar. José Guillermo Ortiz no perdonó y la mandó a guardar.

Después de este tanto al minuto 28 Cartaginés desapareció.

Los florenses dominaron las acciones y jugaron a placer hasta el final del encuentro.

El gol de Azofeifa al 58’ y el de Julio Cruz al 83'  solo sirvieron para aumentar los cartones, el partido estaba decidido desde el primer minuto.

En la próxima fecha Herediano juega contra la UCR y Cartaginés se medirá con Liberia, en un partido importante en la parte baja de la tabla.

Repase las acciones del cotejo: