Última Hora

El Club Sport Cartaginés consiguió un valioso triunfo 0-1 en su visita a San Carlos, lo que le permite escalar a los puestos de clasificación a la espera de los restantes partidos de la jornada 15.

Los brumosos necesitaron de un solitario tanto de Mauricio Montero al minuto 34 para hacer valer la victoria.

Montero aprovechó una extraordinaria jugada colectiva en una serie de pases para sacar un cañonazo que terminó al fondo de los cordeles.

Pese a que los Toros del Norte lo intentaron y tuvieron el control de la pelota, sus oportunidades frente al arco se terminaron ahogando ante la poca calma y puntería de sus delanteros.

Todavía se encontraron a un acertado Kevin Briceño en el arco que parece tomar la titularidad y no soltarla desde el momento de su recuperación.

Más bien, fueron los brumosos los que encontraron en el contragolpe el arma perfecta para llevar peligro al arco que defendió José David Contreras.

Pese a la posesión norteña, el marcador no se movió más y los brumosos terminaron llevándose una buena victoria de Ciudad Quesada que les permite llegar a los 23 puntos y estar en la lucha por uno de los cuatro boletos.

Estos son los resultados que meten de lleno al equipo dirigido por Geiner Segura que no ha contado con mucha claridad.

Los que sí resienten por completo la derrota, es el equipo norteño que marcha en la penúltima posición y ahora se enfoca más en luchar por no quedar último del Apertura 2021, que en pensar en una milagrosa clasificación.

San Carlos apenas suma 14 puntos en 15 fechas y lleva cinco unidades más que el colero Pérez Zeledón.

Youtube Teletica