Por Daniel Jiménez |13 de abril de 2022, 13:04 PM

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, afirmó que trabaja para pulir a su equipo de cara al juego de este domingo a las 11 a. m. frente al Saprissa de Jeaustin Campos.

Jeaustin no podrá estar en el banquillo morado, pues aún le resta un juego de sanción.

Segura sabe que cuando un club cambia de entrenador, todos los jugadores quieren mostrarse para intentar ganarse un campo y eso podría hacer peligroso a los tibaseños.

"Hay que manejar el tema mental porque vamos a jugar contra Saprissa y esta semana todos están motivados. Tengo que entender que a los jugadores le gustan este tipo de partidos. Vamos a tener un partido exigente", comentó Segura. 

El timonel expresó el deseo de lavarse la cara luego d ela goleada sufrida ante Pérez Zeledón 0-3 el pasado fin de semana.

​"Vienen juegos directos, el juego más importante es contra Saprissa que es el que sigue, necesitamos luchar para sacar un buen resultado y seguir en zona de clasificación. Este torneo es muy cerrado, ya yo lo había dicho y vamos a buscar la constancia en resultado y la regularidad en el juego", añadió.

Y agregó: "Antes del juego ante Pérez Zeledón teníamos varios juegos sin perder. Queríamos sostener esa racha, pero cayó la derrota".

El estratega blanquiazul enfatizó que el objetivo se mantiene intacto y es clasificarse a las semifinales. 

"El primer paso es asegurar la clasificación, vienen partidos que son muy importantes contra rivales directos, pero la presión siempre existe en cualquier club del mundo. Tenemos que saberla manejar, espero que no nos perjudique", concluyó.

Segura y compañía marchan en la tercera posición con 21 puntos. 

Spotify TeleticaRadio