Última Hora

Saprissa y San Carlos no se sacaron diferencias en los 90 minutos de su juego de reposición por la fecha 9 del Apertura 2020.

El 0-0 al final de los 45 minutos fue un reflejo del partido, aunque Saprissa estuvo más cerca de anotar en la primera etapa tras un remate de tiro libre de Mariano Torres.

Saprissa, que siempre apuesta por un juego de control de balón ganó en este aspecto, pero si el dominio del cuero no se acompaña de profundidad, el juego se convierte en una serie de pases incapaces de llevar peligro al área contraria.

Antes del encuentro Jeaustin Campos había prometido un planteamiento de orden defensivo y ataque de contra golpe.

Al igual que Saprissa los norteños solo cumplieron la mitad de su cometido. Cerraron espacios, pero nunca encontraron las transiciones para incomodar la defensa morada

En la segunda parte Saprissa redobló esfuerzos en ofensiva, empujando a los Toros en su mitad del campo.

Los tibaseños lo intentaban una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez, ya que el bloque de San Carlos cedía, pero no se quebraba.

Las ocas opciones eran desperdiciadas por los de Saprissa. Guzmán remataba por fuera de larga distancia, Colindres fallaba solo al intentar de cabeza.

Con forme se acercaba el minuto 90 los morados se acercaban cada vez más al gol, pero al final no pudieron romper la paridad.