Última Hora

Saprissa regresó a la victoria y respira tranquilo. Tras una semana convulsa, los morados viajaron a San Carlos con el ultimátum de la victoria encima y gracias a un gol de Johan Venegas y otro de Jairo Arrieta enfriaron el Carlos Ugalde Álvarez.  

Saprissa no la tuvo nada fácil en su visita al norte del país, todo pese al gol casi que al inicio del juego de Venegas.

Primero, Vladimir tuvo que lidiar con el imprevisto de la lesión de Mariano Torres justo antes del vital juego, pero esta vez no aplicó la rotación absurda que hizo ante Cartaginés el miércoles anterior.

Con todo su mediocampo de lujo los morados comenzaron controlando el juego hasta que en un centro por la derecha Venegas logró conectar para el 0-1 al minuto 11.

Pero más allá de relajarse, los morados tuvieron que superar el embate de los Toros del Norte, que lo intentaron en pies del joven Rachid Chirino.

Todos los intentos sancarleños quedaron en nada y más bien, en una pésima salida del cuadro norteño, los tibaseños aprovecharon para rematar el juego por intermedio de Jairo Arrieta al 89’.

El triunfo significa más que tres triunfos para los morados, que vuelven a sonreír en el campeonato, pero sobre todo le permite quitarse la duda que tuvieron desde el miércoles anterior cuando cayeron ante Cartaginés.

Repase las principales incidencias acá: