Última Hora

San Carlos, sin mucho brillo logró sumar tres puntos en casa ante Guadalupe, en un partido de pocas opciones, que finalizó 1-0.

Los primeros 45 minutos arrancaron más bostezos que emociones.

San Carlos puso en delantera a Baez y a Saborío, pero estos estuvieron ayunos de balones. Los norteños intentaban por los costados, pero una muralla en media cancha cerraba los caminos al marco de Guadalupe.

Los capitalinos apostaron por un bloque compacto en la media, acomodado para cortar, pero sin ideas para crear, por eso los equipos se fueron al descanso sin goles.

Viniendo del descanso la dinámica del juego no cambió mucho, pero solo se necesitó un chispazo para cambiar los carteles.

Los Toros del Norte encontraron profundidad por la punta derecha y un centro encontró a la zaga de Guadalupe desubicada, yerro que aprovechó al minuto 64 José Guillermo Mora para poner el 1-0 en el marcador.

Con el movimiento en el tanteador la dinámica no varió mucho.

Guadalupe hizo cambios buscando respuestas en ofensiva, pero no las encontró, mientras que los locales no aprovecharon los pocos espacios que se les abrieron y el partido terminó con la diferencia de un gol.

En la siguiente fecha San Carlos debe visitar a Alajuelense y el lujes 25 Guadalupe recibe a Saprissa.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368