Última Hora

Agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados, Luis Antonio Marín, afirmó que muchos liguistas esperan que San Carlos sea campeón, esto en parte por su pasado como jugador manudo.

“Que uno haya sido exjugador de la Liga yo pienso que eso ayuda a que muchos liguistas prefieran que San Carlos sea campeón y además creo que San Carlos se ha ganado mucho el cariño de la afición y hace que muchos quieran el primer título para nosotros. Ojalá podamos cumplir este sueño”, indicó el exdefensor de Alajuelense que se retiró del club en el 2011.

Marín asegura que pese a la algarabía que vivió la afición norteña el pasado miércoles tras remontarle al Herediano, ahora toca concentrarse de cara al primer juego de la final ante Saprissa el próximo domingo.

Lea también: Luis Marín: 'No pude conciliar el sueño bien'

“Estamos metidos de lleno en el partido, soñando y esperanzados en conseguir un campeonato para esta institución”, indicó.

El técnico norteño asegura que espera un Saprissa atacando desde el primer minuto e intentado hacer valer su cancha.

“Espero un Saprissa súper agresivo, saliendo los primeros minutos con todo y sabiendo que juegan de locales y que ellos tendrán la ilusión de ganar por ser locales y porque están con su afición”, aseveró.

Machillo le deseó suerte.

Por su parte, consultado tras su paso como asistente de la Selección Nacional por casi siete años, Marín indicó que el extécnico de la Tricolor Óscar Ramírez ya se comunicó con él para felicitarlo.

“Con Óscar tuve un par de contactos, mensajes cortos, muchos de felicitación. A él le agradezco su recomendación con el club, pues fue alguien importante quien abrió este camino, fue una felicitación de él hacia mí, algo corto”, añadió.

Los norteños todavía tienen en duda la participación de Alberth Villalobos y José Luis Cordero, dos de sus principales figuras y será hasta este sábado que se sepa si pueden disputar el primer encuentro.

Los sancarleños viajarán este sábado por la tarde rumbo a San José donde estarán hospedados en un hotel de la capital de cara al primer choque de la final el domingo a las 4 p. m.