Última Hora

Por Ricardo Cordero.

El técnico Luis Antonio Marín espera ver un San Carlos proponiendo y no guardándose nada en el juego de vuelta de la final del Clausura 2019 este miércoles ante Saprissa.

Marín indicó que la planilla está tranquila, pero muy motivada de cara pese a estar a 90 minutos de poder coronarse campeones nacionales tras el 1-1 de la ida.

“Estamos tranquilos sabemos que no hemos ganado nada y estamos empatados hay que buscar ganar. No vamos a especular, la idea es buscar el partido”, mencionó el estratega.

Para el exjugador de Alajuelense y la Selección Nacional, esta es su primera final en apenas cinco meses que lleva de ser entrenador tras estar siete años como asistente de la Tricolor.

“Es un momento importante no solo para mí, sino para el club. Estamos a las puertas de un hecho histórico por lo que nosotros nos estamos exigiendo buscar el campeonato mañana, no queremos más allá”, añadió el técnico.

El cuadro norteño deberá esperar hasta el entrenamiento de la tarde para ver si figuras como Esteban Ramírez, Alberth Villalobos o Osvaldo Rodríguez logran recuperarse de sus lesiones para el juego del miércoles por la noche.

“Tengo 9 jugadores clarísimos para el 11 inicial. Estoy esperando dos casos nada más y de no poderse con ellos, ya tengo claro los jugadores que tomaré en cuenta”, concluyó.

Recuerde seguir la transmisión de la final a través de Teletica Radio a partir de las 5 p. m. y el ambiente previo desde muy temprano gracias al equipo de periodistas que estará desde Ciudad Quesada.

**Nota elaborada por Ricardo Cordero, periodista y narrador de Teletica Radio.