Última Hora

Guadalupe no pierde de vista el objetivo de clasificar a la siguiente ronda y este jueves logró un agónico empate en condición de visitante ante el Santos de Guápiles.

Cuando todo se decantaba para la victoria de los locales, Kevin Espinoza apareció en tiempo de descuento para establecer el 1-1 en el marcador.

La ventaja en el partido la había conseguido el conjunto guapileño desde el minuto 49’ por intermedio de Starling Matarrita, quien definió con un remate cruzado su quinta diana en lo que va del certamen de Apertura 2020.

El punto les permite a los guadalupanos acortar a dos la diferencia con el Club Sport Herediano (19), oncena con la que compiten por el segundo lugar del Grupo A donde Alajuelense (28) domina a placer.

Para los caribeños, por su parte, el empate sirve de poco, pues llegan a 11 puntos y se quedan en la quinta casilla de la tabla, aunque con un juego menos que sus rivales.

Este partido disputado en el Ebal Rodríguez quedaba pendiente de la jornada 10 del campeonato.

El fin de semana en la fecha 13, Guadalupe se medirá en casa ante Sporting FC, mientras que Santos habrá lo mismo ante Jicaral.  

Repase lo más destacado de este compromiso a continuación: