Última Hora

Cartaginés y Saprissa empataron sin goles este domingo en la tarde, pero en el trámite del encuentro quedó claro que los brumosos perdonaron a un endeble equipo tibaseño.

El club de Hernán Medford supo llevar peligro al marco morado y tras 45 minutos de juego el hombre responsable de que el marcador fuera 0-0 era Aarón Cruz.

En tres ocasiones diferentes el meta tibaseño tuvo que emplearse a fondo para evitar que los locales anotaran.

En la primera parte Cartaginés era más en ofensiva, complicando la última línea morada, llegando con peligro en varios lances.

En la zona defensiva los de la vieja metrópoli no sufrían, una vez más el ataque de los Roy Myers era liviano y carente de respuestas ante el candado papero.

Al regreso del descanso Cartaginés se quedó sin Róger Rojas, quien vio la roja al minuto 50.

Los brumoso no resintieron el hombre de menos en el terreno de juego, ya que seguían llevando peligro al área visitante y no se veían presionados en defensa.

Otra vez Cruz tenía que multiplicarse para defender su arco y seguía siendo el jugador morado más determinante en el terreno de juego.

Los últimos minutos se jugaron en la media cancha morada, los tibaseños encerrados y los de Cartago tratando de encontrar el gol que nunca llegó.

En la fecha 17 Cartaginés recibe a San Carlos y Saprissa a Pérez Zeledón.

Youtube Teletica