Última Hora

El conjunto de As Puma inició su partido ante el Herediano conociendo la derrota que más temprano había cosechado Limón frente a Pérez Zeledón, algo que les daba una leve esperanza para seguir en la máxima categoría.

Incluso, se pusieron arriba en el marcador por dos goles de diferencia, sin embargo, todo cambió en la complementaria y los florenses sellaron con tres goles el ataúd generaleño.

“Es una sensación muy complicada porque pasamos momentos muy difíciles. As Puma es una gran institución que siempre nos dio todo, uno siente que falló pero a la vez salimos tranquilos por los últimos buenos partidos que hicimos”, comentó el volante Anthony Calvo.

Para los jugadores ya descendidos, los constantes fallos por parte de los árbitros en su contra es una de las razones por las que pierden la categoría.

“He estado en las dos aceras y el día de hoy pongo en tela de duda la actuación del árbitro porque pesó la presión que le metieron para poder corregir sus errores”, agregó el lateral Esteban Sirias.

As Puma se convierte en el primer equipo de la última década que asciende y desciende en el mismo año.