SEP 12 2018 Teletica.com Redacción

Este martes por la noche la provincia de Limón vivió momentos de tensión luego de que varios delincuentes realizaran todo tipo de fechorías (quemas y saqueos) para desestabilizar la tranquilidad del lugar, utilizando la manifestación de los sindicatos como excusa para ejecutar actos de delincuencia.​

El ministro de Seguridad Michael Soto, asegura que se trata de jóvenes, algunos con historial delictivo, que trataron de causar conmoción en Limón.

“Ingresaron violentamente a un supermercado para causar daños y robos. La rápida acción de la Fuerza Pública permitió detener a 16 personas a quienes, además, se les decomisó lo que trataban de robar”, indica Soto.

Durante la noche del martes y madrugada de miércoles, estas personas provocaron robos y disturbios, pero gracias a la rápida acción de la policía se detuvo a los sospechosos y retomar el control.

“La actuación de las personas que causaron los actos vandálicos en las últimas horas en Limón se enmarca en delincuencia común que buscaba provocar conmoción en la provincia”, agrega el Ministro de Seguridad.

Todos los detenidos serán puestos a las órdenes de la Fiscalía este mismo miércoles.