MAY 10 2018 José Fernando Araya

El “siiuuuuuu” tradicional de las celebraciones de Cristiano Ronaldo ahora se convertirá en un grito de guerra en la nueva serie animada “Striker Force 7” protagonizada por la estrella del Real Madrid.

El portugués anunció una alianza con Graphic India, productora líder de novelas gráficas y animaciones dedicada a crear superhéroes internacionales, y VMS Communications, empresa de marketing digital y administración de contenidos móviles.

“Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada. Así como el fútbol enlaza culturas y pueblos en todo el mundo, estoy convencido de que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo propio, por eso me entusiasma combinar la pasión por el fútbol con la pasión por los superhéroes a través de este proyecto, y compartir el resultado con mis fans", indicó Cristiano Ronaldo.

De momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva serie de la estrella merengue, pero se puede observar al jugador en un traje futurista junto a un equipo de peculiares personajes.

Cristiano Ronaldo también se encuentra preparando una serie dramática para Facebook Watch.