MAR 08 2018 Telenoticias Redacción

Una de las líneas de investigación de  la Fiscalía en torno al empresario Michael Brannon Hutson o Scott Brannon es un entramado de sociedades anónimas creadas, muchas de ellas, en los últimos 15 años.

Telenoticias encontró coincidencias entre quienes conforman dichas sociedades en donde figuran por aparte Scott Brannon y el empresario David Patey.

En el caso de Brannon Comop ya se ha informado, según un informe de inteligencia del ICD, existe relación con el empresario David Patey al menos en el caso del Club Sport Herediano.

De hecho, llama la atención la constante presencia de Brannon en el Estadio Rosabal Cordero, incluso, su participación en diciembre pasado de la Liga de Campeones de la Concacaf como se muestra un video de la cadena FOX.

Él aparece junto a la delegación del herediano conformada por Jafet Soto y Orlando Moreira.

Además, supuestamente Brannon cuenta con un hombre de confianza de apellido Jiménez quien sería el encargado de buscar propiedades y gasolineras para adquirirlas.

Según las investigaciones, Brannon tiene relación comercial con un empresario de la zona norte de apellido López quien se ha encargado de adquirir algunas estaciones de servicio, propiedades en San Carlos y vehículos de lujo

Este  empresario aparece junto a Brannon en las sociedades:

Gasolinera full

Transportes Soto y Benavides

Estación de Servicio Full

Como ya informó Telenoticias y lo establece el informe de inteligencia del ICD hay otro supuesto socio de Brannon propietario de un lote de carros de lujo, de apellido Vega.

En el entramado de las sociedades anónimas aparece una persona de apellido Montero

Ella forma parte de 17 sociedades anónimas sin nombre junto a David Patey.

Una más si está identificada como Negocios Iberoamericanos del Pacífico.

Además, forma parte junto a Scott Brannon entre otras, de las sociedades anónimas:

Herfun Servicentro

Trola del Caribe

Gasolinera Full

Estación de Servicio Soto y Castro

Natural resort of Hapiness

Telenoticias intentó contactar a Montero, incluso, se le envió un mensaje de audio por WhatsApp que se muestra como escuchado, pero no respondió.