MAR 06 2018 Josué Sánchez

La exMiss Costa Rica, modelo y empresaria de 24 años, Karina Ramos, desfilará en Los Ángeles Fashion Week que se realizará la próxima semana en Estados Unidos.

Ramos le aseguró a Teletica.com estar muy feliz de poco a poco cumplir sus sueños, y de trabajar en lo que más le gusta.

Es todo un honor haber sido parte de una colección impecable que dejó al público asombrado. @nidaldesigner eres increíble! ✨☺️ #NYFW #NewYork #NYC . . 📸 @randygophoto

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el

“Me voy este domingo para Los Ángeles. La invitación se da por mi participación en el New York Fashion Week de febrero. Aún no sé con qué diseñadores estaré, sin embargo desde ya me preparo para que todo salga perfecto”, expresó la costarricense.

How about your squad? ♠️ #squadgoals ✨ . . Vistiendo la nueva colección de @mistertriplex con @thecastillotwins @esteban_castillo @douglascch ✨ #NYFW #NYC . 📸 @randygophoto

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el

Karina Ramos no desfilará sola, ella estará acompañada de los gemelos Castillo, Esteban –novio de Ramos- y Douglas.

“Me voy de nuevo a modelar con mis gemelos favoritos. Después de hacer un buen papel en New York, nos volvieron a invitar a los tres”, agregó Ramos.

La presentadora de televisión además de modelar, será embajadora de la marca oficial del Fashion Week, realizará videos y algunas presentaciones.

Feeling like a queen with this amazing dress 👑 No me alcanzan las palabras para agradecer a @willfredogerardo por hacerme parte de su show y darme la oportunidad de que el nombre de mi país se haga sentir en uno de los escenarios más importantes del mundo! ❤️ #NYFW #newyork

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el

“Estas pasarelas son una plataforma muy importante para mi carrera. Espero poder cumplir mi sueño de desfilar en los Fashion Week de Paris y Milán algún día”, añadió la exreina de belleza.