Última Hora

Gabriel nació con 6 meses de gestación y contra el pronóstico de los doctores logró sobrevivir sin embargo él padece una hipostasia, es decir, una anomalía congénita que no permite que su pene se desarrolle de manera normal, lejos de los estético esto le provoca a Gabriel problemas de orina que amenazan su intestino y también sus riñones.

Bajo esta condición el riesgo de infección y hasta de paralización del intestino de Gabriel es constante por lo que él requiere con la mayor urgencia una operación.

Él está en una lista de espera en la Caja Costarricense De Seguro Social y para nadie es un secreto que estas listas requieren de mucho tiempo de espera, tiempo con el que Gabriel no cuenta. Por eso sus papás requieren llevarlo fuera del país.

Llevar a Gabriel a Colombia y realizarle el procedimiento tiene un costo de 5 millones de colones, dinero que sus papás no pueden costear y por eso apelamos a su buena voluntad.

Si usted puede ayudar a que Gabriel tenga una mejor calidad de vida puede llamar al teléfono 85-82-52-62 o bien depositar su ayuda a las cuentas del BAC San José:

Colones: 916635923
Dólares: 916635931

Gabriel requiere someterse a la operación en dos meses. La primera parte del procedimiento le permitirá tener un pene funcional y luego ya vendrán las intervenciones estéticas.